Powered By Blogger

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Visitors

Tuesday, April 7, 2009

El amor en los tiempos del Colera

"The heart's memory eliminates the bad and magnifies the good."
- Gabriel Garcia Marquez, Love in the Time of Cholera


Con esta frase arranco el post del dia de hoy.

¿Será verdad esta cita? ¿Se puede con el tiempo olvidar aquellos momentos que nos lastimaron tanto, que dejaron huellas en nuestro corazon y resaltar solo los buenos recuerdos? ¿Es el hombre capaz de perdonar y olvidar cuando lo lastiman hasta lo mas profundo de su ser? Y mas precisamente, ¿Soy YO capaz de dejar atras todas esas cosas que me hicieron mal y seguir adelante?...

Me pregunto cuando es el momento de bajar los brazos con una persona. Hasta qué punto debe decepcionarte alguien para que ya no quieras intentar reconstruir nada con él/ella. Yo soy una mina que le encanta creer en la gente. Es mi cara y mi cruz. Es lo que me mata y lo que me mantiene con vida. No puedo dejar de hacerlo. Se necesita demasiada mala leche para que yo deje de tener esperanzas en el prójimo. Soy como una especie de "San Expedito" de los demas. Esa que sigue teniendo fe en el otro aun cuando el mundo me demuestre lo contrario. Y muchas veces me jugó en contra. Pero no me rindo, sigo creyendo. Sigo manteniendo mi postura de que la gente no es mala, no tiene malas intenciones, sino que ejecuta sus acciones de forma incorrecta. Si le damos una oportunidad de cambio, si les mostramos el camino correcto a seguir, y si ese chico/chica esta dispuesto a cambiar, yo sé que se puede.

Será por eso que me cuesta tanto seguir adelante con mi vida. Que me quedo tan enfrascada con las causas perdidas que nunca termino de perder la esperanza de que cambien para mejor. Y no se puede siempre. No siempre el otro esta dispuesto a hacer ese sacrificio; y menos por mi. Será que yo tengo tanta fe en los demas que demando el mismo compromiso conmigo.

No se. Hoy estoy uniendo pensamientos de la nada. Este post no tiene mucho sentido, pero como el blog es mio y hago lo que quiero, lo pongo igual y no me importa nada! jajajaja. Son las ventajas de ser tu propio jefe ¿No?

Prometo un contenido mas concreto para mañana. Por hoy, esto es lo unico coherente que saque de mi cabeza.

Buena noche para todos!


No comments:

Post a Comment